No haga mal uso de nuestros Servicios. Por ejemplo, no interfiera con nuestros Servicios o intente acceder a ellos utilizando un método que no sea la interfaz y las instrucciones que proporcionamos. Puede utilizar nuestros Servicios solo según lo permita la ley, incluidas las leyes y reglamentaciones de control de exportación y reexportación aplicables. Podemos suspender o dejar de brindarle nuestros Servicios si no cumple con nuestros términos o políticas o si estamos investigando una sospecha de mala conducta.
El uso de nuestros Servicios no le otorga la propiedad de ningún derecho de propiedad intelectual sobre nuestros Servicios o el contenido al que accede. No puede usar el contenido de nuestros Servicios a menos que obtenga el permiso de su propietario o que la ley lo permita. Estos términos no le otorgan el derecho de usar ninguna marca o logotipos usados en nuestros Servicios. No elimine, oculte o altere los avisos legales que se muestran en nuestros Servicios o junto con ellos.
Nuestros Servicios muestran contenido que no es de CROMAXSOFT CARTAGENA S.A.S. Este contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo pone a disposición. Podemos revisar el contenido para determinar si es ilegal o infringe nuestras políticas, y podemos eliminar o negarnos a mostrar contenido que razonablemente creemos que infringe nuestras políticas o la ley. Pero eso no significa necesariamente que revisemos el contenido, así que no asuma que sí.
En relación con su uso de los Servicios, podemos enviarle avisos de servicio, mensajes administrativos y otra información. Puede optar por no participar en algunas de esas comunicaciones.
Algunos de nuestros servicios están disponibles en dispositivos móviles. No use tales Servicios de una manera que lo distraiga y le impida obedecer el tráfico o las leyes de seguridad.
Tu cuenta en CROMAXSOFT CARTAGENA S.A.S.
Es posible que necesite una cuenta en CROMAXSOFT CARTAGENA S.A.S. para usar algunos de nuestros servicios. Puede crear su propia cuenta de CROMAXSOFT CARTAGENA S.A.S., o su cuenta de CROMAXSOFT CARTAGENA S.A.S. puede ser asignada por un administrador, como su empleador o jefe directo. Si está utilizando una cuenta de CROMAXSOFT CARTAGENA S.A.S. asignada por un administrador, pueden aplicarse términos diferentes o adicionales y su administrador puede acceder o deshabilitar su cuenta.
Para proteger su cuenta de CROMAXSOFT CARTAGENA S.A.S., mantenga su contraseña confidencial. Usted es responsable de la actividad que ocurre en su cuenta o a través de ella. Intente no reutilizar la contraseña de su cuenta en aplicaciones de terceros. Si conoce algún uso no autorizado de su contraseña o cuenta, notifique al personar administrativo o a su jefe directo.